Diablo III: se acerca el día

Videojuegos

Logo diablo III

Parece que por fin Blizzard ha decidido lanzar el tan esperado siguiente título de la extraordinaria saga, Diablo. Esta será la tercera entrega y trae importantes novedades aunque mantiene el carácter y el espíritu de las ediciones pasadas que tan bien le funcionó.

La fecha de lanzamiento será el 15 de Mayo de este año, es decir, no queda nada ya!! Es complicado creerselo despues de todos los retrasos y contratiempos que ha tenido el juego, pero parece que, para disfrute de muchisimos de nosotros, finalmente va a llegar.

Como en las anteriores entregas tendremos que enfrentarnos al mas oscuro poder albergado en las profundidades de la catedral, para lo cual “solo” podremos contar con:

  • Nuestras habilidades
  • Objetos mágicos que vayamos encontrando
  • Objetos especiales que fabriquemos
  • Personajes secundarios que sirviendo bajo nuestras ordenes, nos ayudarán a hacer mas llevadera la lucha.

Nos encontramos con 5 personajes, como novedad, podremos elegir ambos sexos para nuestro personaje preferido.

WizardDibujo de un mago en Diablo IIIClásico personaje en todo juego de rol que se precie, domina los elementos y al igual que el Witch Doctor y el Demon Hunter basará sus ataques en la larga distancia.
Witch DoctorWitch Doctor Diablo IIIEspecialista en artes oscuras, juega con lo siniestro a su voluntad y en su propio beneficio. Consigue de esta forma invocar diversas criaturas que le harán ganar en la batalla. No es un personaje físico, por lo que preferirá mantenerse en la distancia en los ataques y escudarse en sus diferentes poderes para derrotar a sus enemigos
BarbarianBarbaro Diablo IIIFuerza bruta en estado puro, de esta manera hará valer su ley e impartirá justicia con su braveza.
MonkVelocidad, agilidad y continuos golpes  serán su seña de identidad

 

Demon HunterEspecialista en ataques lejanos. Ajusta su puntería desde posiciones seguras, crea trampas y diversas artimañas para acabar con sus víctimas sin tener que afrontar la crudeza de un combate cuerpo a cuerpo.

No dudéis en acudir a las secciones sobre cada personaje que la propia Blizzard ha puesto a nuestra disposición en la página web oficial de Diablo III.
Muy similar a sus predecesores Diablo III mantiene la esencia del juego de rol en 2.5D, vamos, que no es 3D pero da esa sensación. .

Se puede jugar tanto on-line como off-line. Los items y experiencia adquiridos en el juego on-line se mantendrá en el modo off-line. De esta forma se anima a la gente a colaborar y avanzar en misiones online para obtener beneficios que le ayuden a detorrar a las fuerzas del mal en el modo off-line.

La interfaz del juego nos resultará muy familiar y sencilla, se podrán utilizar un total de 6 habilidades, distribuidas de la siguiente manera:

  • Habilidadesde ratón: Se ejecutaran con los botones derecho e izquierdo del ratón.
  • Habilidades de barra: Consistirá en 4 habilidades especiales de nuestro personaje. Conforme subamos de nivel iremos descubriendo nuevas habilidades, pero no podremos utilizar cualquier combinación de ellas en la barra. sino que se establecen 4 áreas en las que aprendemos distintas cosas. De estas formas, en la posicion 1 de la barra solo podremos colocar una magia correspondiente a las habilidades de tipo defensivo si nuestro jugador es un Witch Doctor.

El juego incluye tambien un sistema de logros que nos permitirá marcarnos objetivos concretos e ir viendo la evolucion de nuestro personaje.

Inicialmense no se dispondrá de modo de PVP. Por no demorar mas su salida, Blizzard ha optado por omitir esta funcionalidad hasta que esté 100% funcionando como ellos quieren. Se rumorea que se introducirá poco despues del lanzamiento a modo de parche gratuito. Esperemos que así sea.

Este fin de semana pasado se nos dio una pildora del juego en una Beta abierta.

Os animo a visitar la página oficial y descubrir todos los entresijos de esta nueva entrega de la saga, que seamos sinceros no deja indiferente a nadie.

Fuente: Sitio Oficial

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*