Los Vengadores (IV) el resto del reparto

Peliculas

Ya sólo nos queda adentrarnos en los 3 miembros restantes de los vengadores, que son :

Hulk
     Hulk
Black Widow - Scarlett Johansson
Black Widow
Hawkeye
Hawkeye
La Viuda Negra no ha sido en el cine más que un cameo, en la secuela de Irón man. Experta espía de la KGB antes que heroína, trabajó para adentrarse en las industrias Stark, y así conoció a Ojo de Halcón, ladronzuelo con una puntería digna de mención. Juntos conocieron el amor y el lado bueno del universo Marvel al ser reclutados por SHIELD. Actualmente Natasha Romannoff comparte con Yelena Belova el sobrenombre de viuda negra, ya sea en los vengadores la primera y en los inhumanos la segunda.

Y que decir de Hulk, en el cine ha sido representado un par de veces, un personaje que no da mucho de si sin su universo fantástico detrás, por lo que sus peliculas no eran mas que la presentación del personaje y un amasijo de escenas de violencia acción y lloros por parte del Dr. Banner.

Sin duda en los vengadores la película encontramos la mejor versión de hulk, mínimamente desarrollado a nivel banner y con esa cantidad ingente de golpes, añadiendo un punto cómico y salvaje ( pero sin ser dos horas de golpes como fueron sus películas ) para darle un contrapunto a los listillos de los vengadores ;)

Para la próxima entrega, escribiré sobre el universo de los mutantes en el cine Xmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*