La Caja

Peliculas

Dirigida en 2009 por¬†Richard Kelly¬†y protagonizada por¬†Cameron Diaz,¬†The Box¬†(La Caja) parte de una premisa muy¬†sencilla: la pareja protagonista, un matrimonio con problemas econ√≥micos, recibe un regalo an√≥nimo y la visita de un extra√Īo. El regalo es una caja de madera con un bot√≥n dentro, el cual, en caso de ser pulsado (tal y como les explica el extra√Īo), les otorgar√° un mill√≥n de dolares (un past√≥n en 1976 que es cuando transcurre la pel√≠cula). Eso s√≠, la letra peque√Īa del trato es que, de pulsarlo, una persona¬†a la cual no conocen morir√°.

(m√°s…)

Los Vengadores (IV) el resto del reparto

Peliculas

Ya sólo nos queda adentrarnos en los 3 miembros restantes de los vengadores, que son :

Hulk
     Hulk
Black Widow - Scarlett Johansson
Black Widow
Hawkeye
Hawkeye
La Viuda Negra no ha sido en el cine más que un cameo, en la secuela de Irón man. Experta espía de la KGB antes que heroína, trabajó para adentrarse en las industrias Stark, y así conoció a Ojo de Halcón, ladronzuelo con una puntería digna de mención. Juntos conocieron el amor y el lado bueno del universo Marvel al ser reclutados por SHIELD. Actualmente Natasha Romannoff comparte con Yelena Belova el sobrenombre de viuda negra, ya sea en los vengadores la primera y en los inhumanos la segunda.

Los Vengadores, la película

Peliculas

Los vengadores, la pelicula

Salgo de ver Los Vengadores con un sabor agridulce, tras una primera impresi√≥n, parece un poco lenta; con unas presentaciones ligeras de los personajes ya conocidos por casi todos, nos deja un buena dosis de acci√≥n y superh√©roes desde el comienzo cuando…

Loki llega a la tierra desde el teseracto (un artefacto que tiene su propia energía y que sirve como portal interdimensional entre la tierra y otros mundos) con una vara capaz de controlar mentalmente a las personas, y curiosamente la primera a la que se lleva es Clint Burton mas conocido como Ojo de Halcón. Así que roba el artefacto y amenaza la seguridad de la tierra, ante la cara de Nick Fury que no puede hacer nada en ese momento para recuperarlo.

(m√°s…)