Los vengadores (lll): Thor

Comics

Thor

La mitología nórdica nos visita en forma de personaje de cómic, en esta película, con el personaje de Thor, un belicoso vikingo hijo de Odín con el ego igual de hinchado que el pecho.

Tras innumerables trastadas a los mandos de un escuadrón de héroes, se enfrenta con los gigantes de hielo, los peores enemigos del mundo en el que habitan él y su padre, desatando la ira de su antiguo regente que fue exiliado por Odín mucho tiempo atrás. Consigue así que comience una batalla entre los gigantes del hielo por los dominios de Asgard. Sin saber que su hermano adoptivo Loki se quiere anteponer a Thor en el camino al trono de su padre, Thor es exiliado por su padre, a un lugar donde su estatus no es mayor que el de cualquier vagabundo. Allí deberá hacerse con su arma Mjölnir que encierra el secreto para volver al trono que le corresponde, no sin antes conocer a Natalie Portman (estrella invitada) que se enamorará de el y creerá en todo el potencial de este semidiós, haciendo la aventura más interesante ya que Thor arriesgará todo para salvarla del destructor.

Aquí está la historia en la que introducen a Thor, solo me dejo en el tintero que para hacernos ver que será uno de los vengadores, nos meten con calzador a un par de agentes de S.H.I.E.L.D., entre los que destaca la aparición de Hawkeye, que andan tras el martillo de Thor conscientes de que es un objeto con un poder místico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*