Los vengadores: Capitán América

Comics

Capitán América

Aprovechando el estreno de la nueva saga de Marvel, Los Vengadores,vamos a hacer un repaso de las precuelas de los protas.

Hoy el capitán América:

Antes de la guerra descubrimos a miles de patriotas americanos luchando por dar su vida en las filas, pero ninguno como Steve Rogers, encarnado por Chris Evans (cagada de coherencia de la Marvel, ya que tambien trabajó como la antorcha humana y nos fastidiará el posible crossover con los 4 del pijama azul). Steve es un chico enclenque y con poca confianza, aunque con muchas ganas de defender a su país. Solo encuentra puertas cerradas para acceder al ejército, pero el espiritu de superacion le llevará a lo mas alto. Tanto que tras un tiempo haciendo diferentes pruebas militares, físicas y mentales, pone su cuerpo y su vida en manos de un experimento que le convertirá en un súper soldado. El orgullo de su nación: el Capitán América.

En el otro bando los nazis ya probaron los mismos métodos pero sin el mismo éxito, de donde surgió Cráneo rojo, el villano más cruel conocido hasta entonces.

Entretanto los EEUU envían a Rogers al frente para dar moral a las tropas. Subestimando su potencial como soldado lo dejan bailando y actuando delante de los reclutas. Menospreciado por todos excepto por su amigo de juventud Buckey Barnes, el joven Rogers se convierte en un mono de feria, sin que el comandante de su compañía (encarnado por Tommy Lee Jones) haga nada por mejorar su situación. Hasta el día en que el capi tiene que entrar en acción para liberar a todo su escuadrón de Cráneo rojo y….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*